Want some, fool?

Dentro de la mercadotecnia, han surgido innumerables campañas publicitarias, mas en el ámbito deportivo, NIKE y ADIDAS gastan cerca de 1 300 millones de dolares cada una para ubicar sus productos dentro del mercado mundial, las campañas dirigidas suelen tener como fondo una temática en particular para acercarse a los consumidores y así incrementar sus ventas.

Pero que pasa al incluir dentro de dichas campañas a varios iconos, no solo del ámbito deportivo, sino del ámbito musical, junto con filme considerado de hito para el público que conoce y del que no, el resultado es una parodia muy bien realizada, con lo cual, consigue ubicar los productos y dar a conocer otra faceta a la que no estamos acostumbrados, para lo cual, lo siguiente…

 

Pichula.

Anuncios

~ por pichulacuellar en 21 octubre, 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: