Cine: McFly is back

‘Where we’re going, we don’t need any roads”

El 5 de Noviembre se re-estrena en las salas de cine de la ciudad un clásico del cine de ciencia ficción. La película más taquillera de 1985 con un ingreso total de más de 380 millones de dólares. Una película dirigida por Robert Zemeckis (Forrest Gump, Contact) y producida por Steven Spielberg (Jaws, The Schindler’s list). Una película protagonizada por Michael J. Fox (Casualties of war) y Christopher Lloyd (One flew over the cuckoo’s nest).

El 5 de Noviembre se re-estrena en su versión remasterizada en las salas de cine mexicanas Back to the future, como parte de los festejos por los 25 años de su estreno original.

La trama es básicamente ésta: Marty McFly es un adolescente de 17 años que accidentalmente es enviado al pasado en una máquina del tiempo creada por su amigo, el científico Emmett Brown. Marty es enviado 30 años al pasado donde conoce a sus padres de jóvenes, mucho antes de que el nazca. El problema comienza cuando la madre de Marty se enamora de él poniendo en riesgo la futura relación con su padre y por consecuencia su propia existencia y la de sus hermanos. La trama se centra en los problemas que tiene que pasar Marty para asegurarse de que sus padres se conozcan y se enamoren de nuevo para poder regresar a casa en 1985.

Una recomendación para los que no la han visto y tienen la oportunidad de hacerlo como se debe ver una película, en la pantalla grande. Para los que la hemos visto una o más veces, que más puedo escribir. Una de las películas más divertidas de la historia del cine y todo un referente de la ciencia ficción y la comedia. Sin duda, una de mis pelis favoritas.

Gf.Sick



Anuncios

~ por Gf.Sick en 18 octubre, 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: