KISS 2010

30 de septiembre

Desperté como de costumbre, con los mismos pedos existenciales, con las pinches noticias, transmitiendo lo que parece una repetición de México, muertos en todos lados, Calderón hablando como  pendejo, sin tener soluciones. Dije todo está en su lugar, pero con la singularidad de que hoy vería a KISS por la noche,  de repente suena el teléfono, el reloj daba las 2 pm, era el pepillo, (A.C. Sick),

A.C.– ¿Ardilla? ¿Ya estás listo cabron?

Yo.-  A huevo

A.C..- ¿Donde nos vemos?

Yo.- Nos vemos en el sickhouse a las 6:30 para chingarnos unas cheves antes del concierto

A.C..- Va cabron ahí nos vemos

Llegando al Sickhouse, me dice A.C. “ya apúrate cabron, que me dieron unos pases para backstage”. Yo en tono incrédulo y mamon le dije “jajaja no mames mejor vamos por unas chelas y al rato llegamos entonados al concierto” El siguió en su postura de vámonos cabron. Tuve que ceder a la presión, incrédulo pero con esperanza.

A eso de las 8 pm  íbamos llegando al palacio de los deportes, en las banquetas pasaba la gente pintada,  o en algunos casos disfrazada como KISS, la mayoría como el demonio Gene, se sentía ese pinche ambiente tan chingon previo a un concierto, toda la banda lista para el desmadre. Entramos por la puerta  5, nuestro boleto era de pista, a huevo, entrando el ambiente era un poco diferente, un lobby bien adornado por Corona, chavos bien, que parecía que iban a ver a Chayanne, viejas bien fresas, artistas de televisa, jajaj pero otra parte era para seguidores del ROCK N ROLL, verdaderos fanáticos de Kiss con chela en mano, y cantando las canciones que ponía el DJ en turno. En eso que me dice A.C. vamos con esa vieja, ya le hable por fon y es la del backstage,  nos acercamos y le dimos nuestros nombres, dije, no era mentira lo de este cabron, dado a que fue mi primer experiencia de backstage, tenía ganas de llorar jajaja, y pues ya nos pusieron ese pinche brazalete mágico que decía KISS 9/30, me sentía bien chingon, a los weyes que pasaban a nuestro lado les decía “miren putos Backstageeeeeee” , traíamos una chela en mano cuando la chava organizadora dijo ya nos vamos para los camerinos, pero no pueden entrar con pisto, se lo tienen que acabar o tirar jajajaj, ( esta pendeja como lo vamos a tirar) entonces de un trago acabamos con el liquido ámbar, la vieja se me quedo viendo raro, pero no importo porque conoceríamos a KISS.

Ella era la líder del grupo de cómo 5 personas que seriamos los afortunados de conocer a la banda, nos custodiaban los de seguridad, me sentía importante, finalmente nos llevo por un pasillo obscuro que conducía a los camerinos, como de película, la luz al final del túnel, al llegar a la luz, nos dieron las últimas instrucciones, “la banda solo dará autógrafos a dos objetos por persona, les pueden tomar fotos con su celular, o cámara”  nos dio un marcador negro y nos hizo pasar al cuarto, llegando  ahí, pinche sudor en las manos y en la frente cual puberto enamorado, las primeras de la fila eran unas chavas que se veían  bieeeeeeeen, jaja tenían que ser grupies, y así era los encargados de seguridad de KISS ya les habían hechado el ojo y les tomaban fotos, en eso estábamos en la pendeja cuando arriba  KISS al cuarto, ayyy weeeeeee que chingon se siente verlos, ahí estaban Gene, Paul, Eric y Tommy, este ultimo contrastaba un poco ya que se veía más joven que el resto de la Banda, con un Gene haciendo bromas con las Grupies, un Paul medio mamon, y un Eric chaparro (necesito un banco para posar jajaj), empezaron las fotos, y justo cuando iba a sacar mi celular para tomar la primera , nos dice el de seguridad de KISS, no pueden tomar fotos con sus cámaras, putaaaaaa madre, y ahora?? Entonces como si fuera fila rápida del Walt Mart, empezaron en chinga  a pasar a tomarse la foto con una cámara que ya tenían en el cuarto, sin oportunidad de firmas ni nada, al final nos pasaron como a 4 weyes a tomarnos una foto colectiva con KISS, que maaaaal pedo sin autógrafos ni nada, solo una foto con otros weyes que ni conocía, ni pedo, por ultimo tuve que chocar los nudillos con Gene, y lo hice, fue como una bendición del papa para el mundo cristiano, no me lavaría la mano en un tiempo jajaj, todavía afuera me puse a reclamar por los autógrafos pero los cerdos de seguridad nos sacaron de regreso al lobby otra vez, de coraje que compramos mas chelas, ya daban como las 9 30 y entramos a la pista del palacio dos pantallas y dos mantas anunciaban KISS ARMY, unos minutos antes de las 10 PM se apagaron las luces, el telón cayo, las pantallas proyectaban el planeta tierra con un acercamiento a México y posterior a eso mostraba el palacio de los deportes, seguido por los integrantes del grupo en versión gigante  caminando por la ciudad, la cámara seguía grabando la salida del grupo de los camerinos, en eso de la parte de atrás de la batería, salía KISS, una grúa elevaba a Gene, Paul y Tommy, dirigiéndolos a sus puestos de guerra, el recital había empezado, la gente comenzaba a avanzar hacia adelante, de ahí el concierto fue muy bueno en audio a pesar de la conocida reputación del palacio de los deportes, un espectáculo con pirotecnia, Paul volando arriba del público, Gene el preferido, en trance sacando sangre por la boca con los ojos en blanco y sus golpes de bajo de hacha YEAH¡¡¡¡, Tommy lanzando cohetes con su guitarra y Eric con un solo de batería un poco corto pero bueno.

Pasando por temas que suenan mejor en vivo que en los discos de estudio como  crazy crazy nights, deuce, shock me, hasta sus temas más conocidos como i was made for loving you, Detroit rock city, love gun y cerraron con rock n roll all nite, que buen show y desmadre, peleas en la pista, todo lo necesario para un buen concierto. Algo que me gusto es que muchos seguidores llevaban a sus hijos al concierto, los niños estaban maravillados con ese espectáculo, moviendo la cabeza, haciendo batería de aire, guitarra de aire washawasheando la canción a huevo, un saludo a esos niños que empezaron con un el pie derecho en el mundo del rock n roll y chingon por los papas, cuando yo tenga hijos quiero ser igual jajajaj.

Al acabar el concierto nos dirigíamos hacia la salida, en eso la música de fondo sonaba Queen – we will rock you, algo que me puso la piel china al ver, como la marabunta de gente cantaba al unisonó, algunos heridos de guerra, algunos heridos por el alcohol apoyándose en sus amigos pero gritando la canción. Esto es una guerra putoooooos.

Para finalizar pues quería agradecer al pepillo por los boletos, y esto me dio mas ánimos para seguir al rock n roll como nuestro estilo de vida. En Fin gracias KISS.

Les dejo fotos de los brazaletes de backstage, y algunas del concierto y en cuanto nos hagan llegar la mencionada foto con KISS prometo subirla.

Saludos

Texto: ARDILLA SICK

Fotos: A.C. Sick

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

~ por sickhouseweb en 4 octubre, 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: