OVEJAS NEGRAS???

Unos meses atrás, fui a un bar a chingarme unas cervezas, cuando llegue me encontré que el lugar había sido rentado por unos chicos darks, chicos obscuros jaja, me quede un rato ahí, esos weyes iban llegando como si regalaran teles, vestidos de negro, con la cara blanca, y demás joyería gótica al principio en el bar empezaron a tocar sisters of mercy y demás clásicos darks, ya entrada la noche y con unas chelas encima, ese ambiente obscuro se fue tornando en una fiesta digna de un pachangon de mercado con temas que iban desde timbiriche hasta los Ángeles azules jajaja, eso se transformo en un circo muy cagado, veías bailar al gordito dark que tenía la cara pintada de blanco, y conforme el sudor se iba llevando su maquillaje este descubría su tono innegable, un moreno cobrizo jajaja como todos nosotros, pero eso si cuando llego era el más malo del lugar, el mas “extraño”.
Esos weyes pueden hacer de su vida lo que quieran, pueden escuchar, bailar actuar como quieran, pero creo que ese tipo de personas desvirtúa a corrientes, estilos, ideales etc. Que quieren representar, tal vez por eso a veces no se toman en serio ciertas corrientes o tribus urbanas.
Hace poco escuchando el podcast de Olallo, estaba hablando de los hipsters, yo no sabía que era , ni siquiera había escuchado el termino “hipster”, ahora ya entendí un poco quienes son o que pedo con ellos, y nunca me había fijado, pero en realidad es que si están entre nosotros, son esos weyes que se creen artistas independientes, que nadie los entiende, y usan ropa así como de intelectual con un toque pandroso jajaja, de hecho creo que eso va ser la nueva moda dejando relegados a los emos, lo de hoy es sentirse más chingon que los demás, viéndose más raro, para ser mas cool jaja.
Creo que todos fuimos o somos wannabes de algo a huevo, es una pinche ley de la vida, tenemos que seguir a alguien o creer en algo, lo que no esta chingon es ya teniendo conciencia de las cosas sigamos siendo seguidores ciegos o seguidores de una moda sin trasfondo, un poser o un wannabe aplica en todos las condiciones sociales, desde un pinche junior haciéndose pasar por pandroso y pidiendo dinero en Coyoacán jajaj hasta un vendedor de discos de tepito que frecuenta antros nice y viste ropas de marca china.
La gente se obsesiona tanto por chingar a los demás que no nos damos cuenta de cómo actuamos nosotros, a mi parece chingon que exista el reggaetón, cumbia, rock salsa y demás géneros musicales, estaría muy de hueva o muy gacho si toda la pinche gente escuchara lo mismo, jajaj no sé porque algunos weyes dicen que odian el reggaetón si son los primero en bailar en una fiesta, eso sí es lo que me caga. Gente hipócrita.
De hecho creo que esta chido que las nuevas generaciones creen un nuevo movimiento, una nueva personalidad, como los emmos, la mayoría de esos weyes no pasaba de los 20 años esa chido, jajja o apoco vieron a un señor de 40 años con un pinche fleco y pantalones pegado, el pedo es encontrar algo en que creer y que seguir, y a huevo defiendan sus ideales, hasta el final, y esto es va para todos desde un wey que baila huarachas, hasta un metalero de hueso colorado.
El principal pedo aquí es que el poser o wannabe no escuchan la música que “representan” ya que solo es porque esta de moda, o para verse chingones, malos, in, raros , intelectuales, etc, lo que sea, con la consigna de sobresalir por su actitud o vestimenta, y pues no me importa pero esto a llegado a tales puntos que hay gente que se ven afectados por estas personas, como cuando quieres comprar un boleto para un concierto y resulta que es con preventa y un chingo de gente que no le gusta ya lo compro con una tarjeta , va al evento de año, o al que va estar en boca de todos, y uno aquí como pendejo sin boleto y haciendo imposibles para comprar uno.
Finalmente el mundo siempre tiene cosas nuevas que enseñarnos, ya está de nosotros si lo tomamos o no, solamente necesitamos honestidad con nosotros mismos y no ser tan cerrados.

Anuncios

~ por ARDILLA en 28 septiembre, 2010.

Una respuesta to “OVEJAS NEGRAS???”

  1. las diferentes tendencias en favor a la versatilidad, serle fiel a los principios personales aun al compartirlos..muy buen comentario.

    Simone

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: