Smashing Pumpkins en México.

El pasado jueves 26 de agosto varios miembros de SickHouse® asistimos al MTV World Stage que sería grabado por primera vez en Latinoamérica, en el Auditorio Nacional del D.F. Sabíamos que el evento iba a parecer una tardeada de la ibero más que un concierto de rock, pero nos decidimos a ir ya que se presentaban los Smashing Pumpkins, y aunque de la alineación original solo Billy Corgan permanece, siempre es grato ir a escuchar los clásicos con los que crecimos en la voz de su autor.

La primer sorpresa fue que el evento lo abrieron los Smashing, (también tocaron Zoe y 30 seconds to mars). Todo empezó perfecto cuando iniciaron el concierto con “Today” y parecía indicar que todo seguiría así. Continuaron con Astral Planes, Ava Adore, A song for a son, Bullet with butterfly wings, Eye, United States (con Moby Dick de Zeppelin como intro), My love is winter, Perfect en la que Corgan canto un verso en español, Cherub rock, That’s the way, una versión muy chingona de Tonight tonight, Stand inside your love y Tarántula.

Pero llegó el encore y el clásico momento de pena ajena al que MTV nos tiene acostumbrados. Billy Corgan regresó al escenario acompañado de su guitarra acústica y comenzó a tocar Disarm, con los primeros acordes el Auditorio se entregaba, cuando del lado izquierdo del escenario salieron 3 luchadores a interrumpir y “golpear” a Corgan, para luego ser defendido por la Parka y otros 2. Los organizadores argumentan que todo fue idea del vocalista. Después de esta mamada, la banda completa regresó al escenario para cerrar su presentación con Zero (que la neta si sonó muy cabrona). Después de esto muchas personas comenzaron a abandonar el recinto. Lo mismo hicimos nosotros, obviamente no nos quedamos a escuchar a Zoe ni al otro grupo liderado por un Ken de Barbie en su modalidad “rock”. Un poco decepcionados de que alguién como Billy Corgan se preste a esas pendejadas, mejor nos fuimos a escuchar Disarm, porque todavía le tenemos aprecio y respeto a esa rola.

AC Sick.

Anuncios

~ por albertotrbk en 30 agosto, 2010.

Una respuesta to “Smashing Pumpkins en México.”

  1. estoy totalmente en desacuerdo en que se haya presentado con esos 2 grupos, que mala onda que no se podian comprar boletos para ir a ver a esta super banda y que mucha gente queria ir por zoe y por 30 seconds, yo moría por ir y hubiera comprado un boleto por ir a ver a los smashing…mal mtv que horrible mezcla de grupos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: