INICIATIVA MEXICO

El domingo pasado dando el rol en la noche por la televisión, me encontré que en el canal 13 y canal 2, compartían la transmisión de “Iniciativa México”, muchos de nosotros ya habíamos escuchado con anterioridad de este proyecto de la iniciativa “privada”.
¿Pero qué chingados es iniciativa México?
Es un programa en el cual se presentan varios casos de ciudadanos que hacen algo por su entorno o su comunidad, esta iniciativa es lanzada principalmente por TV Azteca y Televisa entre otros concesionarios.
¿La razón? El bicentenario de la independencia y el centenario de la revolución, jajajaja, ¡que mamadas!, aún creemos que somos un pueblo libre e independiente.
Empezando con los líderes o impulsores de este proyecto, Emilio Azcárraga Jean y Ricardo Salinas Pliego (presidentes de televisa y tv azteca, respectivamente), quienes una vez más, se burlan del pueblo, haciéndonos creer que con este simple programa, cambiará el rumbo de México como cada cien años, según ellos.
Señores, en México no somos libres, no somos independientes, dependemos de unos cuantos que controlan el gobierno, ¡dependemos de Estados Unidos! ¿por qué festejar 200 años de opresión? ¿Por qué festejar a nuestro gobierno? que cada vez más, nos pone el pie en el cuello, ¿a caso somos tan estúpidos para no darnos cuenta de esto?
¡No cabrones! ¡no somos estúpidos!, el gobierno sabe usar sus armas tan sutilmente, que no nos damos cuenta de que nos están cogiendo, para entretenernos nos ponen algo bonito en la tele, nos traen luces y fuegos pirotécnicos al Zócalo, nos ponen a Javier Aguirre en televisión, hablando de que debemos dejar de ser el pueblo del “sí se puede” y convertirnos en el pueblo del “ya se pudo”, mientras, nosotros seguimos trabajando para apenas poder sobrevivir y es que no mamen, lo único que faltaba era que este dichoso programa “Iniciativa México” lo hicieran un “Reality Show”, como “Big Brother” o “La Academia” jajajaj, para que nos pongamos a votar mandando mensajes por celular por nuestro participante favorito, para que enviemos corazones a través de la página de internet.
Algunos podrán decir, “este cabrón está escribiendo mierda contra la iniciativa, mínimo los concursantes de esta iniciativa, están haciendo algo por su comunidad, hacen algo por México” y sí, ustedes son libres de tener o expresar esa idea, lo único que les sugiero, es no permitir que el gobierno, las televisoras y demás gente con poder, se burle y convierta en un circo una causa justa al exhibirla como un juego en la televisión.
Dentro de los datos curiosos de este “Gran Show” está que el primer lugar de esta iniciativa, ¡se llevará a su casa 2 millones de pesos! ¡No mamen! ¿Creen que con 2 millones de pesos cambiaremos México? También hay un millón de pesos para cada uno de los otros cuatro finalistas, esto da un gran total de 6 millones de pesos en premios para esta iniciativa (costaron más los regalos que les hicieron a los pinches jurados de este “Reality”)
Los participantes que no ganen, tendrán su espacio en televisión, tal vez compartiendo el tiempo al aire con algún programa de chismes baratos o en el “Horario estelar” de la madrugada, donde triste y obviamente no causarán ningún impacto.
Pareciera que estamos haciendo el trabajo del gobierno, proponiendo iniciativas que de antemano sabemos que hacen falta en México, ¡Ya basta del gobierno hipócrita y huevón! pareciera que nos quieren hacer sentir que realmente nos toman en cuenta, como todo un gran gobierno incluyente, poniéndose el traje de héroes, o de buenos gobernantes.
Sé que en México, la mayoría de la gente es muy consciente de la situación, pero, ¿que necesitamos para poder salir del hoyo? creo que la respuesta es muy sencilla, darle la espalda a estas televisoras y sus pésimos productos, eso les daría realmente en la madre, por que al no ver este tipo de programas nos evitaría consumir todo lo que ponen en pantalla.
Si realmente queremos a nuestro México y un cambio radical, debemos empezar por restarle poder a los grandes monopolios que nos tienen jodidos y no solamente eso, debemos de cambiar nuestra forma de pensar, de educarnos, y nuestra triste y pobre idiosincrasia de joder siempre a los demás.
ARDILLASICK

Anuncios

~ por ARDILLA en 24 agosto, 2010.

2 comentarios to “INICIATIVA MEXICO”

  1. No olvidemos que Iniciativa México es un proyecto que nos pertenece a todos, conoce las 25 Iniciativas finalistas cada domingo se darán a presentarán por categoría: Justicia y derechos humanos, Desarrollo comunitario, Calidad de vida, Buen gobierno y rendición de cuentas, y Medio ambiente. Conócelas y escrbe tus preguntas hacia los mexicanos detrás de estos proyectos, en http://www.iniciativamexico.org¡Tu participación puede hacer la diferencia!

  2. jajajaja que cagado y el spam??

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: