The Last Exorcism

Producida por Eli Roth (Hostel) y dirigida por Daniel Stamm “The last exorcism” es un thriller de horror que llegará a las salas de cine en EU este 27 de agosto (en México hay fecha tentativa para el  8 de de octubre).

A lo largo de esta semana ha habido presentaciones especiales en diversas ciudades de EU, y las críticas coinciden en algo: esta es la mejor película de terror en mucho tiempo y competidora para película del año. Con posesiones demoníacas casi realistas, y un toque de violencia que caracteriza a Roth, esta película toma lugar en una desolada granja de Louisiana a donde el reverendo Cotton Marcus llega a realizar exorcismo de “rutina” a la hija adolescente de un fanático religioso. Este será el último exorcismo del reverendo, y por ello contrata a todo un equipo de filmación para documentar el suceso. Dicho evento se lleva a cabo en el granero de la granja de los Sweetzer, rodeados de todo tipo de herramientas y artefactos filosos y puntiagudos, lo cual llevará a un desenlace sangriento (el sello de Lionsgate Films). El guión corrió a cargo de Huck Botko & Andrew Gurland.

Esperemos que este film en efecto llegue a las salas de cine de esta ciudad, y que por favor los inteligentísimos y visionarios distribuidores de nuestro país no le cambien el título y  hagan que se proyecte en su idioma original. Por el momento, les dejo el trailer oficial.

AC Sick.

Anuncios

~ por albertotrbk en 12 agosto, 2010.

Una respuesta to “The Last Exorcism”

  1. Ya quiero ver esa pelicula, ya tengo miedo…….. =)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: