El arte de reir…no aplicado

El sentido del entretenimiento varia de ciudad a ciudad, de país en país, pero algo que siempre sera universal es el humor, y una serie destaca entre otras por contener un humor negro, con cosas que mucha gente entendera como ofensivas, ridiculas, absurdas o carentes de sentido,  es la serie conocida como “Family Guy” conocido en español  como “Padre de Familia”.

Concebido como cortos animados bajo el nombre de “The Life of Larry and Larry & Steve” en la barra de comedia de Cartoon Network’s World Premiere Toons  en 1996, marco lo que a posterior serian las bases de lo que se conoce acualmente como Padre de Familia.

Creado por Seth MacFarlane, prestando ademas su voz a distintos personajes, el episodio “piloto” de Family Guy, con una duración de 15 minutos y un presupuesto de 50, 000 dolares y año y medio de creacion y producción, fue presentado en 1997, para ingresar a horario estelar.

Cargado de “gags” americanos, es facil renococer el estilo del que sigue dicho programa, ya que muchas situaciones recaen en parodias, estilos surrealistas, bromas fundadas e infundadas y satiras politicas, las caules, no pretenden armonizar con el entorno que se sigue en el país de su emisión, ni el temor de conseguir una censura, ya que, muchas veces, hace mofa de la misma, no intentando ganar adeptos y seguidores, lo cual, atrae a personas de distinitos extractos sociales y distintas edades.

A pesar de haber recibido criticas y comparaciones, cancelaciones y demandas, la serie, cuenta con 147 episodios repartidos en 8 temporadas y contando, ademas de la incorporacion de 1 spin off (the cleveland show)  y una serie de nominaciones las cuales sobresalen las  nominaciones de premios Emmy.

Padre de Familia, con material de sobre de donde obtener historias para continuar con su emisión, queda a la opinión de uno mismo, para considerarlo como un programa merecedor de la atención, o desacreditarlo como un programa de comedia…

Anuncios

~ por pichulacuellar en 6 agosto, 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: