AGRADECIMIENTO

rock n roll

Antes que nada quiero agradecer a mis amigos Pepillo, Mick, Rodrigo Payo, Dios ( jajaja no, no es el supremo, solo es alguien que vive en la colonia mas pudiente del D.F. la doctores) y demás colaboradores de esta pagina, por invitarme a este proyecto , hartos de tanta mierda en la tv, cine, la música, la vida, política ( que siempre existirá ) y no digo que nosotros mismos no seamos una mierda por contribuir de alguna manera con lo que nos rodea, es casi inevitable ayudar al sistema con todo este circulo, entonces se decidió hacer esta pagina que expresa las ideas ,gustos, pendejadas, reseñas, comentarios etc, etc.

Aun asi me siento afortunado por haber tenido cierta influencia de amigos, de música, de locutores de radio, estaciones de radio desaparecidas misteriosamente ¿????? , de escritores, revistas, ya que sin ellos, ahora ( creo que hablo por todos ) no seriamos nada.

Dicho esto,estamos abiertos a criticas y comentarios, esperamos contar con el apoyo de todos los ustedes , para crear un circulo de experiencias , gustos y conocimientos.

Un saludo a todos ustedes, espero que hagan de esta pagina, su pagina y principalmente otra alternativa para expresarse y dar a conocer sus ideas.

Larga vida al Rock n’ Roll

Escrito por: Ardilla Sick

Anuncios

~ por ARDILLA en 26 julio, 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: