Antón Chigurh un asesino de sangre fría.

Personaje creado por los hermanos Coen para el largometraje NO COUNTRY FOR OLD MEN escrita, dirigida y producida por Joel e Ethan Coen.

Antón Chigurh es un asesino por convicción, que enfatiza la palabra misterio en su andar, de rostro pesado, senil, con un perfil psicótico ligeramente desconectado de la realidad y con una impresionante capacidad de ponerse un paso adelante en toda situación. Siempre orientado a su objetivo, demuestra un auto control poco común y carente de emociones. Evitando dejar testigos con vida, yace en el una extraño hábito de ir por ahí, jugándose en un volado de moneda al aire, la vida de quienes se interponen a su paso.

Detonado por el actor español más reconocido de los últimos tiempos Javier Bardem, quien da vida a Antón Chigurh con apariencia oscura y aspecto extraño. Este papel es total mente diferente a las caracterizaciones antes vistas del actor, es sorprendente lo bien que transmite la esencia del personaje desde su temible apariencia. 

“Uno de los temas de la película es la enorme oleada de violencia que azota el mundo, y Chigurh simboliza esa violencia porque no tiene raíces, siempre va un paso más allá, no se le puede detener”. En palabras de Bardem. 

Sickhouse.films  integra  a  Antón Chigurh a su lista de grandes personajes ficticios. 

Chris Kratos

Anuncios

~ por Chris Kratos en 24 julio, 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: